Los recientes desastres medioambientales son confirmaciones aterradoras de la dramática tendencia de este último siglo. Con la naturaleza constantemente amenazada, muchas personas se preguntan que cuál puede ser su contribución para evitar estas terribles perdidas de vidas y hábitat, de esta estupenda biodiversidad que todos deseamos proteger y preservar. Para esta razón, en HaganeNote Handpan hemos decidido dar un pequeño paso para contribuir en esta lucha medioambiental.

A partir del 2020 vamos a inaugurar una nueva iniciativa, el comienzo de una nueva, húmil pero importante tradición: hemos decidido de formar parte de la red de tree-nation.com. Tree-nation es una empresa y red social de Barcelona, lanzada en 2006 para luchar contra el cambio climático, la desertificación y la pobreza, un grupo de personas que se dedica a plantar árboles para compensar las emisiones de CO2 en distintos países del mundo, siguiendo muchos proyectos medioambientales.

Nuestra participación en esta iniciativa incluye la gradual compensación medioambiental de nuestra actividad, y la decisión de destinar parte de los provechos procedentes de la fabricación y venta de handpans para plantar árboles, gracias al trabajo de Tree-Nation. Cada vez que un cliente compre un handpan HaganeNote, parte del dinero se destinará a uno de los proyectos de Tree-Nation. Como Cliente, tendrás la oportunidad de controlar y seguir esta actividad, tanto en nuestros socials, como en nuestra web, o ser tú mism@ miembro de esta comunidad y seguir sus iniciativas.

Nuestro billete dorado para el futuro es plantar árboles. Creemos que solos y individualmente no podemos hacer nada para cambiar el mundo de un día a otro, pero todos juntos podemos empezar a trabajar sobre nosotros mismos para ayudar este pequeño y maravilloso mundo, y cada árbol que plantamos quizás un día sea parte de una grande foresta donde la vida volverá a florecer. Nos dedicamos con pasión para dar nuestra contribución y a dar a conocer estas importantes iniciativas y organizaciones.

Gracias

Elisa y Marco

El compromiso de HaganeNote Handpan con el Planeta

Descubre el bosque de HaganeNote Handpan

En colaboración con Tree-Nation logo