Paradise

Dale clic a este enlace para tocar con el handpan virtual de HaganeNote.

La escala Paradise es una escala mayor pentatónica para handpan, en una disposición muy llamativa y bien representada por su nombre. Es una escala alegre y plena, creada para la musicoterapia y para brindar felicidad a músicos y audiencia. Las dos versiones presentan la tónica en el ding, con la repetición del principal acorde mayor en dos octavas.

La Versión 1 añade la séptima mayor y la novena del acorde de tónica, otorgándole es sonido encantador del acorde de séptima mayor.

La Versión 2 añade la cuarta y la novena de la escala, manteniendo el carácter abierto del acorde de séptima mayor de tónica. En esta disposición se crea un adicional acorde de cuarta mayor séptima suspendido (IV sus2 M7), evidenciando el aspecto mayor de la escala. En ambas situaciones destaca un claro acorde mayor, repetido y embellecido para crear armonías estupendas y plenas que acompañan melodías solares.

Versiones disponibles:

Ver. 1
– E/ G# B D# E F# G# B
– F/ A C E F G A C

 Ver. 2
– E/ G# A B E F# G# B
– F/ A Bb C F G A C
escala handpan paradise 2
escala handpan paradise 3

Lista de Escalas

¡Visita nuestra página para comparar las escalas y escucha todos los audios para encontrar la escala de handpan que más te gusta!